Selección Chilena

Mucha presencia de Colo Colo y la U: La Roja entregó su nómina Sub-23 para un nuevo microciclo

Albos y azules aportarán varios futbolistas para una nueva ronda de preparación en el combinado de Eduardo Berizzo, con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:04

La Selección Chilena de Eduardo Berizzo está calentando motores desde ya para nuevamente ponerse en marcha, aunque esta vez en su categoría Sub-23, donde el combinado nacional espera llegar de la mejor manera a lo que serán los Juegos Panamericanos 2023 que se desarrollarán en Santiago.

Para este fin, el técnico de La Roja hizo pública hoy una nueva nómina para encarar un microciclo la próxima semana, donde destaca la abundancia de jugadores de Colo Colo y la Universidad de Chile, elencos que animarán el Superclásico del fútbol chileno este fin de semana.

Por ejemplo, en la portería destaca la convocatoria de Brayan Cortés y Cristóbal Campos, arqueros que serán estelares este domingo en Talca.

Además, jugadores como Vicente Pizarro, Darío Osorio y Marcelo Morales, entre otros, destacan en la nómina del "Toto", donde apenas hay un jugador de la Universidad Católica: Gonzalo Tapia.

Esta es la nómina Sub-23 de La Roja de Eduardo Berizzo

Gonzalo Fouillioux y la posible formación de la U en el mediocampo