La Roja

"Señor Cagigao...": Claudio Borghi se aburrió de los dichos del director deportivo de La Roja

El extécnico de la Selección Chilena le pidió al español que deje de decir que no hubo trabajos en las series menores del combinado nacional.

El puesto de Francis Cagigao en La Roja quedó en el limbo esta semana, y más cuando Pablo Milad afirmó que "uno tiene que pensar en los proyectos y no en las personas".

Es que el director deportivo de la Selección Chilena ha dejado poco y nada en su paso por Quilín, con bochornos como no clasificar al Mundial de Qatar y hasta la convocatoria de un jugador como Robie Robbinson que se arrepintió de representar a Chile ya con el buzo puesto.

Quien ahora salió a darle al español fue Claudio Borghi, un poco por estar cansado de que el otrora captador del Arsenal se pasee por todos los medios diciendo que nunca hubo un trabajo en las divisiones menores del "Equipo de Todos".

Los dardos de Claudio Borghi a Francis Cagigao

"Todos saben que hubo una polémica hace mucho tiempo entre un periodista (Juan Cristóbal Guarello) y el director deportivo de la Selección, donde yo no quise participar porque no me correspondía, pero ayer llegué a mi casa y vi un informe donde se decía que en el combinado nacional no había habido trabajo de inferiores", comenzó diciendo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

"Ya pasó bastante tiempo, y no quiero armar polémica, pero el señor Cagigao afirma con mucha seguridad que nunca hubo un trabajo y yo le quiero decir que sí lo hubo. Estaba encabezado por personas como Roberto Hernández, Fernando Carvallo, Mariano Puyol, Hernán Caputto... Les puede preguntar. Estas selecciones tuvieron giras por Europa y en Sudamérica también", añadió.

Y cerró: "Todo lo que hicimos nosotros está respaldado en hoja y en video (...) Deje de afirmar que no hubo un trabajo, porque sí lo hubo, y si tiene dudas, Hernán Caputto era parte de ese proceso y le puede preguntar. Nada más que eso".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados