La Roja

FOTOS | Otro diseño: así luce la nueva camiseta alternativa de La Roja

Ben Brereton fue el encargado de lucir la tradicional tricota blanca que ocupa la Selección Chilena cuando deja el rojo de lado.

La Roja intenta rearmarse luego de lo que fue la mala experiencia en las Clasificatorias pasadas, donde no se pudo conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022.

Ahora el combinado es dirigido por Eduardo Berizzo y la tónica es la misma: sigue en la búsqueda de una identidad y un funcionamiento futbolístico que le permita a los hinchas ilusionarse con lograr algo grande nuevamente.

Lo que sí ya está totalmente definido es el diseño de la nueva camiseta alternativa del "Equipo de Todos". Adidas hizo público esta jornada el nuevo aspecto de la tradicional camiseta blanca de la Selección, que reemplaza al color rojo cuando no se puede ocupar.

"De color blanco, que simboliza la nieve de Cordillera de Los Andes, este diseño moderno tendrá detalles en gris que reflejan de manera artística del poder de la estrella de la bandera. Esta nueva piel de La Roja será estrenada en la gira por Europa que realizará el plantel masculino en septiembre próximo, cuando enfrenten a Marruecos y Qatar", señalaron desde la marca.

Mira cómo es la camiseta alternativa de La Roja

VIDEO | El gol de Marcelo Allende en la victoria del Mamelodi Sundowns

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados