La Roja

¿Se va de La Roja? Claudio Bravo reconoce que aún no tiene "ningún contacto" con Eduardo Berizzo

El arquero del Betis aseguró que sigue estando disponible para cubrir el pórtico de la Selección Chilena, pero aseguró que todo depende si el "Toto" lo tiene contemplado en sus planes.

Claudio Bravo se alista para afrontar una nueva temporada con el Betis de Manuel Pellegrini, pero el portero chileno también mira de reojo a La Roja, que en septiembre disputará dos amistosos, ante Marruecos y Qatar en Europa.

En ese sentido, el golero criollo aseguró que no depende de él si sigue en el "Equipo de Todos", sino que del técnico Eduardo Berizzo, con el que no han tenido contactos desde que se sumó al cuadro nacional.

"(Mi continuidad) es algo que también lo fija mucho el rendimiento, si sigo manteniendo el rendimiento de mis últimas dos temporadas, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí, y depende del técnico que está hoy en día, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven, porque de aquí al próximo Mundial hay un camino muy largo. Pero no necesariamente depende de mí, depende más de lo que busque el técnico", reconoció el bicampeón de América con la Roja en conversación con Radio Sevilla.

"No hemos tenido ningún contacto (con Berizzo), por eso digo que no depende netamente de mí, sino que de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club. Depende mucho de eso y más de la idea del técnico si es beneficioso que siga en este proceso o es más beneficioso aún que empiece de cero, con gente nueva", añadió.

Además, agregó: "Lo entiendo perfecto, porque lo marca mucho el rendimiento. Si sigo haciendo las cosas como hasta ahora, mi nombre aparece siempre ahí, porque a nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición y por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico".

Cabe recordar que el amistoso de La Roja ante Marruecos está programado para el el viernes 23 de septiembre, a las 16:00 horas, en el RCDE Stadium de Barcelona, España, mientras que el choque ante Qatar está fijado para el el martes 27 de septiembre, a las 14:00 horas, en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria.

VIDEO | Fiel a su estilo: Charly García saludó a Santiago Wanderers por su aniversario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados