La Roja

Hinchas de La Roja criticaron la citación de Ángelo Henríquez y piden a ex Colo Colo en la nómina

El delantero del Miedz Legnica de Polonia fue considerado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la Selección Chilena ante Marruecos y Qatar, sin embargo, no todos quedaron conformes con el llamado del formado en la U.

Ángelo Henríquez fue una de las grandes sorpresas en la nómina de extranjeros de La Roja para los amistosos ante Marruecos y Qatar. Pese a que el formado en la Universidad de Chile vive un buen momento, algunos hinchas de la Selección Chilena no quedaron contentos con su llamado y pidieron a Diego Rubio.

Actualmente, el ex Manchester United viste la camiseta del Miedz Legnica, donde registra cuatro goles en ocho partidos. De hecho, en la última fecha de la Primera División de Polonia se lució con un doblete en el triunfo ante el Korona.

Por su parte, Diego Rubio está teniendo una gran temporada a nivel personal en la MLS, debido a que ha marcado 14 tantos en 30 encuentros con la camiseta del Colorado Rapids. Sin embargo, su equipo se está quedando fuera de la zona de clasificación a las finales de la liga estadounidense.

"Me parece bien, pero era Diego Rubio por Ángelo Henríquez. Es la mejor nómina en harto tiempo", señaló un fanático de La Roja.

Por otro lado, hubo seguidores del "Equipo de Todos" que se preguntaron el por qué de la ausencia de Claudio Bravo, que solo ha podido jugar un partido en esta temporada tras los problemas que tuvo para ser inscrito por el Betis.

Cabe recordar que el partido de La Roja ante Marruecos está programado para el viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de Chile, mientras que el duelo ante Qatar se llevará a cabo el 27 del mismo mes a las 14:00 horas.

La reacción de los hinchas de La Roja por el llamado a Ángelo Henríquez

AUDIO | Cuando Byron Castillo reconoce que falsificó su edad para jugar con Ecuador en las Eliminatorias: "Nací en 1995"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados