La Roja

Sin Claudio Bravo y con varias sorpresas: La nómina extranjera de La Roja para los amistosos ante Marruecos y Qatar

La Selección Chilena se enfrenta a dos elencos clasificados al Mundial de Qatar 2022, donde Eduardo Berizzo busca su primer triunfo con el "Equipo de Todos".

Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de La Roja para los amistosos ante Marruecos y Qatar, donde destacan varias sorpresas en la búsqueda de su primer triunfo al mando de la Selección Chilena, debido a que registra tres derrotas con el equipo adulto.

Entre los ausentes, destacan Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Joaquín Montecinos; mientras que las novedades corren por parte de Ángelo Henríquez y Juan Delgado, quienes militan en el Miedz de Polonia y el Pacos de Ferreira de Portugal, respectivamente.

En tanto, Valber Huerta (Toluca) tomó el lugar de Enzo Roco (Elche) como opción para la defensa de La Roja, que también cuenta con Guillermo Maripán (AS Mónaco), Francisco Sierralta (Watford) y Paulo Díaz (River Plate).

A su vez, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Eugenio Mena son los representantes de la Generación Dorada que comanda la citación de Eduardo Berizzo.

El primer encuentro será ante los marroquíes, quienes citaron a todas sus estrellas, entre las que destacan: Achraf Hakimi (PSG), Hakim Ziyech (Chelsea), Yassine Bounou (Sevilla) y Noussair Mazraoui (Bayern Múnich). Dicho duelo ante los africanos está programado para el viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas en el RCDE Stadium de Cataluña, en España.

En tanto, el partido ante los anfitriones del Mundial está pactado para el 27 del mismo mes a las 14:00 horas en Viena, Austria, compromiso que servirá para seguir buscando alternativas para encarar el próximo proceso de Eliminatorias.

Cabe recordar que Eduardo Berizzo no ha podido ganar ningún con el equipo adulto de La Roja, de hecho, solo ha perdido desde que está al mando del "Equipo de Todos". Sin embargo, registra un triunfo con la sub-23 ante su símil de Perú, donde Alexander Aravena de Ñublense anotó el único gol del partido.

La nómina de extranjeros de La Roja para los amistosos ante Marruecos y Qatar

VIDEO | El audio en el que Byron Castillo habría revelado haber nacido en Colombia y no en Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados