La Roja

Nuevo ensayo: La Roja se medirá ante rival de Argentina en el Mundial a días del inicio de Qatar 2022

El "Equipo de Todos" tendría otro importante desafío a solo días del inicio de Mundial de Qatar 2022.

La Roja se encuentra a horas de comenzar su presentación en la presente Fecha FIFA cuando enfrente al combinado de Marruecos en Barcelona, para luego posteriormente medirse ante Qatar, sin embargo, el equipo de Eduardo Berizzo no se detendrá, y ya tiene en mente sus próximos desafíos. 

Es que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que la Roja enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski y a Eslovaquia, todo en los días previos a la inauguración del Mundial de Qatar 2022, cita planetaria a la que no irá el combinado criollo.

"Polonia está al 100 cien por ciento y estamos por cerrar a Eslovaquia. Deberíamos tener listos esos dos encuentros en los próximos días", expresó el timonel del organismo de Quilín a Radio ADN. Además, el ex intendente del Maule agregó: "Entre hoy(viernes) podríamos finiquitar eso. Tenemos también un ofrecimiento de Irak, pero es complicado por la distancia".

Cabe recordar que el equipo polaco se enfrentará a Argentina en el Grupo C de la Copa del Mundo, por lo que el duelo ante La Roja será el último "examen sudamericano" en la previa de la cita mundialista.

La formación de La Roja para hoy

El ex O´Higgins de Rancagua prepara para el choque ante Marruecos una modificación en el esquema, ya que el equipo pasará a jugar con cinco defensas, tres mediocampista, y dos atacantes solos en punta, sin embargo, se espera que los laterales funcionen como carrileros y se proyecten constantemente por sus respectivas bandas.

De esta forma, Eduardo Berizzo formará con: Brayan Cortés en el arco; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta, Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal en mediocampista; Ben Brereton Díaz, Alexis Sánchez, en el ataque. 

El dramático gol de Surinam para ganarle a la Nicaragua del Fantasma Figueroa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados