La Roja

¿Debe ser convocado? Johnny Herrera extrañó a figura de Colo Colo en partido de La Roja ante Qatar

El exfutbolista quedó muy disconforme con el rendimiento de Nayel Mehssatou y "echó de menos" la presencia de Óscar Opazo.

Johnny Herrera quedó muy disconforme con la propuesta de Eduardo Berizzo en la derrota 2-0 de La Roja ante Marruecos en Barcelona y la igualdad 2-2 frente a Qatar en Viena. El exfutbolista bicampeón de América, criticó el rendimiento de Nayel Mehssatou, quien fue titular en ambos compromisos.

"(Berizzo) lo pone los dos partidos. Es raro, porque lo vi jugar, me dediqué a verlo jugar y todos los controles de él fueron hacia atrás. Se quería salir por la derecha, pero el tipo siempre controlaba, devolvía y daba vuelta. No tiene ninguna sorpresa, así se hace más difícil", aseguró el "Samurái Azul" en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El exfutbolista incluso extrañó a un jugador no convocado a la Selección Chilena en estos amistosos: "Eché de menos hasta al lateral de Colo Colo, (Óscar) Opazo", aseguró.

El "Torta" ya fue llamado a La Roja de Eduardo de Berizzo

¿Podrá volver Óscar Opazo a La Roja? El lateral derecho ha sido titular indiscutido en toda la campaña del Colo Colo de Gustavo Quinteros. Es más en el proceso de Reinaldo Rueda jugó en la Copa América de Brasil 2019.

De hecho, el "Torta" ya fue convocado por Berizzo para el amistoso ante Corea del Sur y la Copa Kirin en mayo. Si bien no sumó minutos en el primer amistoso y tampoco contra Túnez, sí fue estelar ante Ghana. Sin embargo, en esta ocasión el "Toto" se decidió por Mehssatou y el juvenil colocolino Jeyson Rojas, quien no sumó minutos.

VIDEO | Álvaro Morata le dio dramático triunfo a España ante Portugal en la UEFA Nations League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados