La Roja

"Nuestro propio Harry Maguire": Hinchas de La Roja comparan a Francisco Sierralta con criticado defensor inglés

El defensor de la Selección Chilena fue comparado con el zaguero inglés tras su error en el gol de Qatar en el encuentro amistoso en Viena.

Chile disputa un encuentro amistoso ante Qatar en Viena. La Roja recibió dos tantos de la selección organizadora de la Copa del Mundo: Akram Afif y Hassan Al Haidos anotaron. Uno de los futbolistas que estuvo involucrado en las jugadas de los tantos fue el defensor, Francisco Sierralta.

El zaguero en el 1-1 recibió un pase atrás de Gabriel Suazo, intentó despejar y le pegó un pelotazo al jugador de Qatar, dejando la posición a gol para el tanto.

Por su parte en el segundo tanto, un despeje de cabeza le dejó servido el balón a Hassan Al Haidos y después tuvo la mala fortuna de que el remate se desvió en su espalda, situación que descolocó a Gabriel Arias en su reacción.

Los futboleros que comentan el partido de La Roja rápidamente compararon a Sierralta con el defensor inglés, Harry Maguire que cometió un error en la igualdad 3-3 de Inglaterra ante Alemania y viene de ser criticado por su rendimiento en el Manchester United.

"Sierralta Maguire", "muestro propio Harry Maguire", "es igual a Maguire", "pasó Maguire y dijo que era malo", fueron algunos de los comentarios que de los fanáticos en Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados