La Roja

Jorge Valdivia criticó a Marcelino Núñez tras su participación en La Roja: "No está siendo importante"

El campeón de Copa América con Chile e ídolo de Colo Colo le envió un consejo al volante de Norwich City, que ayer fue titular en La Roja ante Qatar.

Jorge Valdivia es un hombre que sabe de jugar en La Roja y de aportar con talento en el mediocampo. Ante esto, el campeón de Copa América con Chile, criticó a Marcelino Núñez por lo hecho en los duelos ante Marruecos y Qatar, detallando que debe agregarle una faceta en particular a su juego.

Tras la gira por Europa del combinado chileno, el ídolo de Colo Colo le envió un recado al volante de Norwich City. Para Valdivia, Marcelino Núñez debe sumar rebeldía en su juego, lo que ejemplificó con Alexis Sánchez, delantero que reúne dichas características según el retirado futbolista.

"¿Sabes lo que le falta a Marcelino? Más rebeldía. Alexis Sánchez de qué jugó hoy, de nueve. Estuvo por todos lados y pidió el balón, eso es rebeldía. Es decir 'no estoy siendo interesante, importante. Tengo que agregarle algo más a mí fútbol'. Eso tiene que hacer en la selección, agregarle algo más a su fútbol, que es lo que está haciendo en Inglaterra", comentó Valdivia sobre Núñez.

En los duelos disputados en el Viejo Continente, Marcelino Núñez sumó 115 minutos con La Roja: 45' ante Marruecos y 70' ante Qatar. En el primero de dichos compromisos, reemplazó a Charles Aránguiz en el entretiempo, mientras que en el último partido de Chile ingresó como titular y fue sustituido a 20' del final por Víctor Felipe Méndez.

Tras su participación con La Roja, Marcelino Núñez deberá volver a Inglaterra para ayudar al Norwich City en el Championship. El próximo desafío del formado en Universidad Católica será el duelo ante Blackpool, pactado para el sábado 1 de octubre a las 11:00 horas.

VIDEO | Delantero iraní no celebró gol como modo de protesta contra el régimen de su país

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados