La Roja

Abogado de Byron Castillo se lanzó con todo contra Eduardo Carlezzo y lo trató de “vendehumo”

El caso de Byron Castillo sigue desarrollándose y ahora el abogado del jugador de la Selección de Ecuador se lanzó contra el abogado de la ANFP.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:21

El conflicto entre Byron Castillo y La Roja está lejos de terminar. Tras el primer fallo de la FIFA a favor de la Federación Ecuatoriana, la Corte de Apelaciones del ente rector del fútbol mundial citó a los involucrados para el 15 de septiembre , fecha en la que se desarrollará la audiencia del caso. 

Ante este lío, que probablemente seguirá en el TAS, el abogado del jugador, Andrés Holguín, se lanzó con todo contra Eduardo Carlezzo, quien representa los intereses de Chile en el caso, y lo trató de “vendehumo”. 

Si el señor Carlezzo le quiere vender humo a su pueblo, este resultado va a seguir siendo favorable a la Federación Ecuatoriana por goleada”, sostuvo el defensor del jugador del León de México, equipo donde juega Víctor Dávila

Eduardo Carlezzo junto a Pablo Milad

Byron Castillo no se presentará ante la FIFA

Con respecto a la presencia de Byron Castillo ante la Corte de Apelaciones de la FIFA, su abogado sostuvo que “no tiene la obligación de comparecer, no es parte. En un juicio, si mis testigos deciden no ir, no los puedo obligar. No es como Estados Unidos”, esbozó. 

En la misma línea, Holguín dio a conocer que lo más probable es que el jugador no aparezca a declarar, ya que su rol es como testigo, por lo que si presencia no es obligatoria.

VIDEO | Declaraciones de Víctor Méndez sobre su estadía en el CSKA de Moscú