Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Seleccionado chileno quedó sin club en Europa

Publicado

en

Jugador que integra la nómina de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario deberá definir su futuro tras finalizar contrato en el Viejo Continente.

Este lunes el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer el listado de los jugadores que integran la nómina final de cara a la Copa América Centenario que se desarrollará en junio próximo, en Estados Unidos.

Una alegría que recibió el defensor nacional Enzo Roco, sin embargo, y casi a la par supo que no seguirá en Espanyol luego que el club catalán no hiciera uso de la opción de compra de su pase.

“El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco “Burgui” y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O’Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos”, informó el club en su sitio web.

Debido a esto el zaguero que pertenece a los registros de O’Higgins podría volver a jugar en Chile, aunque desde la empresa que lo representa aseguran que eso no ocurrirá.

Según informó Emol, en AIM (agencia que maneja los destinos del jugador) afirmaron que poseen ofertas de distintos clubes europeos y que luego del certamen continental se decidirá el destino del formado en Universidad Católica.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl