Conéctate con nosotros

Internacional

El selecto grupo en el que un diario inglés incluyó a Alexis Sánchez

Publicado

en

El diario Mirror elogió al Tocopillano y lo posicionó por sobre otros jugadores de la Premier League.

El delantero nacional de a poco va adaptándose a la presente temporada en la Premier League. Si bien se demoro en encontrar su lugar en el equipo, debido a que no se encontraba en la mejor forma física, de a poco va encontrando su regularidad.

Con respecto a eso, el diario inglés Mirror, armó un listado con jugadores que son deteterminantes en sus equipo e incluyó al chileno como uno de los más influyentes. “El Arsenal pudo haber terminado quinto la temporada pasada pero incluso esa decepcionante posición  fue debido casi totalmente a las hazañas de Alexis Sánchez”, partió señalando la publicación.

Asimismo, añadió: “El delantero chileno anotó un asombroso número de 24 goles y brindó 10 asistencias en 2016/17. Y todo eso jugando como un extremo”.

Por último, el rotativo concluyó que “Sánchez tiene sólo dos asistencias a su nombre esta temporada después de perderse el comienzo de la campaña debido a estar fuera de forma, pero su influencia sobre las actuaciones del Arsenal sigue siendo mayor que la de cualquier otro jugador en cualquier equipo de la Premier League”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.