Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Sensible baja: Julio Barroso se lesionó y será baja ante Católica

Felipe Campos asoma como principal candidato para reemplazar al defensor.

Publicado

en

Malas noticias llegan desde el estadio Monumental. Esto porque Colo Colo tendrá una sensible baja para el crucial encuentro que tendrá ante Universidad Católica por la cuarta fecha del Campeonato, ya que el defensa Julio Barroso se sufrió un desgarro fibrilar en su musculo pectíneo de la cadera derecha. 

Así lo confirmó Colo Colo informando que el central estará al menos tres semanas fuera de las canchas. La duda que salta en Macul es sobre su reemplazante, puesto que el ‘Cacique’ no tiene jugadores que ocupen ese puesto de manera innata. Zaldivia también está lesionado aún. 

Es por esto que Colo Colo buscó amarrar al defensor Nicolás Díaz, fichaje que fue frustrado y finalmente fue vendido al Morelia de Pablo Guede. Las opciones que maneja Salas es utilizar a Felipe Campos en su lugar, quien ya se desempeñó en ese puesto. 

Por otro lado, durante esta jornada se reveló un supuesto conflicto entre Mario Salas y el defensa en el entretiempo del partido ante Audax Italiano, lo cual también ha generado polémica al interior del camarín.

Este es el parte médico de Colo Colo:

Cristiano Ronaldo fue inmortalizado como un gigante de hierro en carnaval

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0