Conéctate con nosotros

U. Católica

Sergio Fabián Vásquez: “Tenía la posibilidad de irme al PSG, pero preferí a Universidad Católica”

El argentino, además, confidenció una anécdota sobre las apuestas que hacían con un dirigente durante la Copa Libertadores 1993.

Publicado

en

Sergio Fabián Vásquez fue parte de uno de los equipos más importantes que ha tenido la historia de Universidad Católica. Fue parte del plantel que llegó a la final de Copa Libertadores 1993. El defensa argentino confesó cómo llegó al club donde estuvo a pasos de obtener uno de los máximos logros de su carrera.

“Lo que me llevó elegir a Universidad Católica fue quién me vino a hablar para convencerme, que fue Alfonso Swett, lo hizo desde la primera palabra, donde prometió que armaría un equipo competitivo para jugar Libertadores y ganarla. Yo buscaba las cosas que más me motivaban, así que estar cerca de mi casa”, señaló al programa “Dosis de Fútbol” de CDF.

Además, confidenció que “tenía la posibilidad de irme al París Saint-Germain, pero dije que no por venir a la Católica. Yo quería jugar la Copa Libertadores, así que se me dio la opción, y tuve la opción de jugar la final, aunque lamentablemente no pudimos ganarla”.

Finalmente, Sergio Fabián Vásquez contó como anécdota sobre una apuesta que tenía con un dirigente del cuadro cruzado. Él estaba en una marca de electrodomésticos, y con cada fase que pasábamos le sacábamos radios, congeladores, o varias cosas para todo el plantel”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica