Conéctate con nosotros

Redes

Sergio Freire y la constante confusión con Pedro Ruminot: “Ocurre más seguido de lo que uno piensa”

El comediante relató su teoría sobre esta constante situación que viven.

Publicado

en

Sergio Freire y Pedro Ruminot viven una particular situación. Ambos humoristas son recurrentemente confundidos con el otro. Algo que quedó en evidencia en la cuenta de Instagram del esposo de Alison Mandel.

Hace unos días una seguidora de la red social comentó: “Te amo Ruminot… Y a la Maly y tu Lucas también”. “Pero ese es Sergio Freire, jajajá”, respondió Ruminot. “Naaa, aún no estoy tan curá, eres tú”, replicó la mujer.

Es por ello que La Cuarta conversó con Sergio Freire para preguntarle si esta situación es algo que ocurre con reiteración y si recordaba alguna en particular.

“Ocurre más seguido de lo que uno piensa. La gente en los eventos nos para y nos confunde, pero aquí la amiga que le escribió a Pedro insistía, ella quería que fuéramos al revés, jajaja”, contó. Incluso reveló que “en un evento me presentaron como Pedro”. “Esa vez me molesté con el tipo, porque había estado hablando con él harto rato. O sea, siempre estuvo confundido y pensó que habló con Pedro, jajaja”, agregó.

El comediante también compartió su teoría sobre por qué los confunden. “Los dos integramos ‘El club de la comedia’, tenemos historias parecidas, vivíamos en Maipú, fuimos compañeros de colegio desde segundo medio, tenemos la misma edad, estamos casados con humoristas y les chantamos sus guaguazos. Además, los dos somos morenos”, dijo.

Además, Sergio Freire contó que “esto no le pasa sólo a Pedro y a mí”. “A la Alison también le dicen ‘saludos a Feire’, y a la Maly ‘saludos a Pedro’. Somos cuatro los afectados”, sentenció.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.