Conéctate con nosotros

Selección

Sergio Navarro y la camiseta de la Roja: “Las críticas deberían ser más duras”

El exseleccionado nacional reaccionó molesto con el diseño.

Publicado

en

La nueva camiseta de la Roja, que usará rumbo a Qatar 2022, ya ha generado reacciones negativas de algunos históricos. A las mordaces críticas del Pollo Véliz, se sumó Sergio Navarro, tercer lugar del Mundial de 1962.

Las críticas deberían ser más duras. No lo entiendo. Este es el país de los tontos. No sé qué pasa en Chile. Nunca vamos a tener identidad como los argentinos y los brasileños. Hay que defender la Roja como sea”, señaló al diario La Tercera.

Navarro fue más allá, y aseguró no ver “la razón para cambiar. Los colores estaban bien distribuidos. Uno se identifica con el color de la camiseta. Es como que a la U le metieran otro color por el azul. El país está identificado con el rojo”.

La nueva indumentaria

La nueva armadura de la Roja destaca en sus mangas las cuales serán blancas y en el cuello en el que estará el blanco y azul predominante. En tanto, en la camiseta alternativa resalta el azul y el rojo en el pecho.

Cabe destacar que la Selección Chilena podría lucir esta nueva indumentaria en el próximo mes de octubre, en el que se daría inicio a las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Arturo Vidal, que por “error” en una historia de Instagram de su hijo “Monito” Vidal, había mostrado lo que parecía ser la nueva camiseta de la Selección Chilena, esta vez y de manera formal, se mostró vistiendo la indumentaria que ocupará “La Roja,

“Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes”, escribió el futbolista.

Revisa la nueva Roja

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.