Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sergio Navarro: “En vez de una corona a la tumba prefiero llevarme a la U tatuada en el pecho”

El ídolo del cuadro universitario quiere inmortalizar su amor por el equipo donde vivió sus máximas alegrías.

Publicado

en

Uno de los ídolos máximos del Universidad de Chile es Sergio Navarro, que fue el capitán del mítico “Ballet Azul”. El histórico jugador también fue capitán de la ‘La Roja’ en el Mundial de 1962, donde obtuvieron el tercer lugar.

El exfutbolista hace unos días dijo en el programa radial ‘La Magia Azul’ que le gustaría tatuarse algo relacionado a la U en su cuerpo, y este domingo volvió a reiterar a La Cuarta que ese deseo sigue más vivo que nunca.

“Me gustaría tatuarme porque me formé en el equipo. Ahora nos queda poco tiempo, y en vez de una corona prefiero llevarme a la U en el pecho.Me gustaría un chuncho, porque demuestra todo lo que es el equipo. señaló el otrora lateral izquierdo.

“Nunca me hice un tatuaje. Siempre lo he pensado, por eso está dentro de mis opciones. Hay que ver cómo poder hacerlo”, añadió ‘Checho’.

Luego, Navarro le mandó un contundente mensaje a la barra de la U. “Yo la verdad estoy molesto con la barraEs que no apoyan al club en las malas. Si nosotros, los verdaderos azules, somos hinchas en las buenas y malas”.

Para finalizar, el ídolo laico comentó que “de todas formas la U tiene que estar primera o segunda siempre. No puedo culpar a nadie porque no sé de la interna del club. No sé qué sucedió, quién hizo las contrataciones, ni el dinero que se tenía, pero no me llena el gusto”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.