Conéctate con nosotros

Internacional

Sergio Ramos no ocultó su admiración por Zamorano: “Eres mi ídolo desde pequeño”

El referente nacional mantuvo una extensa entrevista con el capitán del Madrid.

Publicado

en

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo una extensa entrevista con el delantero nacional Iván Zamorano, en la cual no ocultó su admiración por el artillero, además de tener una particular frase para referirse al ganador del Balón de Oro. 

“Es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí y sobre todo transmitir un poco a los aficionados que están un poco más lejos de nosotros, para que conozcan un poco más”, le confesó al chileno en una entrevista con el canal mexicano TUDN. 

El zaguero del Madrid tuvo una particular manera para referirse a la rivalidad entre Messi y Cristiano, expresando que “podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados… y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”.

 “Es algo que no me ha regalado nadie. Detrás de esas paredes está todo el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la constancia. Porque no sólo es llegar, es mantenerse. Que mi legado sirva para inspirar a millones de niños de que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir”, aseguró sobre la marca que espera dejar en el Santiago Bernabéu. 

También recordó el gol que más lo marcó, recalcando que “el gol de Lisboa ha sido el momento más representativo en los últimos años, a nivel personal y del Madrid. Cambió la historia porque nos sirvió para volver a ganarla y hacerlo de tres veces consecutivas. Las Champions son como mis hijos, no te puedo decir a quién quiero más”.

“Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo“, cerró sobre el clásico que jugarán ante el Barcelona de Vidal. 

La entrevista completa acá: 

Hincha de Cruzeiro quemó su ropa luego que el equipo perdiera la categoría 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional