Conéctate con nosotros

Redes

Sergio Rojas se “robó” la atención en redes con su participación en el Copihue de Oro

Un programa especial tuvo TV+ para transmitir la premiación, donde el panelista destacó con sus comentarios

Publicado

en

El viernes en la noche se realizó una nueva versión del Copihue de Oro. Una premiación popular que debió postergar su fecha producto de la pandemia. Por ello, el evento se realizó de manera virtual, pero también fue transmitido por TV+, con un programa a cargo de Daniel Fuenzalida y la participación de Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Fue este último el que se robó esta transmisión especial con su humor y filosos comentarios, en un show que, según comentarios en redes sociales, no habría sido lo mismo sin su presencia.

En Twitter, los usuarios celebraron sus dichos relacionados con las categorías y los nominados, como por ejemplo, cuando aseguró que “Contra Viento y Marea” no debería haber competido por quedarse con el premio, siendo catalogado como un programa de Entretención.

“Hacen falta más comentarios como los de Sergio Rojas, con humor negro y evitando lo políticamente correcto”, “El único que merece un copihue es Sergio Rojas por sus comentarios” y “Lo mejor de #copihuedeoro es @sergiorojas56. Qué manera de reírme“.

Esas fueron algunas de las reacciones que lo llevaron a convertirse en trending topic en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios sobre participación de Sergio Rojas en el “Copihue de Oro”.

Mirale video de BLACKPINK “How You Like That”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.