Conéctate con nosotros

U. De Chile

Sergio Vargas a la UC: “No es momento de sacar ventajas deportivas”

Uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, salió en defensa de los equipos que se han acogido a la Ley de Protección al Empleo ante los comentarios desde Universidad Católica.

Publicado

en

Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, respondió al gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, quien planteó que los equipos que se hayan acogido a la Ley de protección al Empleo no pudieran realizar movimientos en el próximo mercado de pases.

Si bien en la ‘U’ no mandaron a sus jugadores a cobrar el Seguro de Cesantía en medio de la crisis económica que trajo consigo el coronavirus, sí debieron llegar a acuerdo con el plantel en una reducción de sueldos y las palabras desde la precordillera no cayeron nada bien.

“Es el momento de ser solidario y no de sacar ventaja deportiva. Los clubes que se acogen al Seguro de Cesantía tendrán sus razones”, expresó ‘Superman’ Vargas en conversación con Redgol.

Cabe recordar que uno de los casos más emblemáticos de estos meses ha sido el de Colo Colo, el único de los equipos grandes que se acogió a la nueva ley.

[VIDEO] El irónico recuerdo de Sergio ‘Kun’ Agüero sobre Jorge Sampaoli

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile