U. De Chile

U. De Chile

Sergio Vargas entregó detalles de su reunión con la U

18:05 hrs. 22 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El exarquero de los azules explicó parte de las conversaciones que sostuvo con la dirigencia ante la posibilidad de poder dirigir a la Universidad de Chile.

Universidad de Chile continúa buscando al entrenador idóneo que se haga cargo de la dirección técnica del equipo tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos. En ese contexto, Sergio Vargas, exarquero y entrenador aprovechó para reunirse con la dirigencia de Azul Azul y presentarles su proyecto como DT.

En conversación con el panel del programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN, el ‘Súperman’ entregó detalles de lo que fue su conversación con la gente de la U.

“Me reuní con Azul Azul y les presenté un proyecto, junto a Jorge Pautasso –uno de mis ayudante técnico– y Raúl Aredes, que también iría como ayudante. Como preparador físico está Nélson Garrido y otro ayudante de él que estamos definiendo”, comenzó diciendo el exportero.

Y en esa misma línea, agregó: “en total seremos cinco integrantes del cuerpo técnico los que nos integraríamos, un grupo con mucha calidad y experiencia. Hay gente que se integraría desde el club como preparador de arqueros, asistente de video, etc”.   

 

 

Con respecto al proyecto, el ‘Súperman’ señaló que “manifesté en relación a mi conocimiento del club, del medio y los jugadores, un proyecto en base a lo que yo pretendería hacer con el equipo y la forma de jugar”.

Por último, Vargas concluyó que lo más importante para él es “la promoción y formación de los más jóvenes, darles la oportunidad de jugar”.

Cabe señalar que esta reunión fue realizada con el fin de que la dirigencia conozca el proyecto del entrenador, en un momento en que el club se encuentra buscando al que será su próximo director técnico.

Comentarios