Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sergio Vargas: “Estamos interesados en que Walter Montillo llegue a la U”

Además, señaló que desean retener a Matías Rodríguez.

Publicado

en

Este viernes se llevaron a cabo reuniones en Azul Azul para discutir distintos temas, como el cupo de Chile 4 y los refuerzos para el plantel 2020. A pesar que Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, cree que ya tienen un equipo competitivo, aun buscan reforzarlo, y una de las opciones es Walter Montillo.

“Hemos conversado, con varios jugadores, entre ellos con Walter y está interesado en jugar en la U, estamos interesados que llegue y esperamos que sean novedades positivas”, señaló ‘Superman’ al programa “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa.

Profundizó que “están las intenciones, tanto de Montillo como del club y eso es lo importante. Creo que es un gran jugador que ha manifestado su amor por la U, así que esperamos ver qué pasa con ese tema”.

Continuidad de Matías Rodríguez

Otro de los temas que preocupan dentro de la dirigencia azul, es la continuidad de Matías Rodríguez. El referente azul finalizó contrato, pero, según Sergio Vargas, existiría la intención de mantenerlo en el club, considerando el tema de las condiciones económicas del club.

“Matías es un jugador que queremos profesionalmente, humanamente, queremos que siga en la U. Le hemos hecho una oferta de renovación, uno de los únicos que hemos hecho de los que terminaron contrato, pero dentro de las condiciones económicas que podemos ofrecer”, señaló.

Sergio Vargas cerró el tema, indicando que “queremos contar con él, entendemos las alegrías que nos ha dado, se lesiona poco, está a siempre a disposición, pero debemos ajustarnos a un presupuesto, por lo que ahora depende de él.

Estatua de Zlatan Ibrahimovic fue nuevamente atacada

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno