Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sergio Vargas: “Pablo Aránguiz no es el jugador que pretende la U en este momento”

El director de Azul Azul se mostró sorprendido por los trascendidos y dijo que nunca estuvo en mente fichar al jugador formado en Unión Española.

Publicado

en

Esta semana comenzó a sonar fuerte en Universidad de Chile el nombre de Pablo Aránguiz como posible refuerzo. Sin embargo, Sergio Vargas, director de Azul Azul, descartó categóricamente su llegada.

“No hemos mantenido ni sostenido ningún contacto para contratarlo. No está en los planes por este momento, es un buen jugador, pero no es el jugador que pretende la U en este momento”, partió diciendo en una declaración de prensa Vargas.

El director de Azul Azul se mostró sorprendido por la noticia y dijo que nunca se comunicaron con Aránguiz ni con gente de su entorno.

“Quiero desmentir todos los rumores, todas las noticias que han salido. Me sorprenden porque no hemos sostenido ninguna negociación ni ninguna conversación para sumar a Pablo Aránguiz a la U”, cerró Vargas.

Universidad de Chile todavía no cierra plantel, pero Alfredo Arias no se desespera con la llegada con la llegada de un tercer refuerzo. Los azules sumaron ya a Marcos Riquelme y a Osvaldo González.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl