Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sergio Vargas y plantel de la U para el 2020: “Nosotros ya tenemos un equipo competitivo”

Además, aseguró que Hernán Caputto tiene claro los objetivos que se buscan en el club.

Publicado

en

Universidad de Chile vive un periodo convulsionado, tras el mal año de campaña y los jugadores que ha tenido que dejar ir. Pero Sergio Vargas está tranquilo, y es que el director deportivo de la institución cree que tienen las armas para armar un gran plantel 2020.

“Nosotros ya tenemos un equipo competitivo. En la cantidad de jugadores que tienen contrato con la U y los nombres que tenemos y su calidad tenemos un buen equipo”, señaló a CDF durante la tarde.

‘Superman’ profundizó en este punto, y señaló que la búsqueda de refuerzos se debe a que “queremos complementarlos con otra serie de jugadores para potenciar aún más esa base que tenemos, si bien sabemos que no fue un gran año para nosotros, pero sabemos que tenemos un buen plantel”.

Además, se refirió a la evaluación que tendrá Hernán Caputto en la próxima temporada, ya que ahora tendrá todo un año para competir. “Lo que pasa es que en el fútbol estás permanente a prueba y es cumplimiento de metas, objetivos, lograr ganar, eso es así. Puedes jugar muy bien, pero si no ganas no sirve de nada”.

“La forma es lo que marca la diferencia, Hernán quiere darle una identidad que tenga que ver con el estilo de la U y con lo que le gusta al hincha del club, con ese ADN que tienen, y con ese estilo lograr los triunfos”, agregó el director deportivo de la U.

Sergio Vargas finalizó su discurso a CDF señalando que “Hernán tiene esto en su filosofía de entrenador y es a lo que vamos a apuntar, a ser un equipo competitivo, que interprete al hincha y que logre ganar la mayor cantidad de partidos”.

Jurgen Klopp se vistió de Santa Claus para visitar a niño en un hospital

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno