Fútbol Chileno

Sergio Vittor: “Si Kudelka continuaba, yo hoy estaría en la U”

El argentino realizó su mea culpa y de paso señaló que la U le falta orden institucional para comenzar a despegar otra vez.

Publicado

en

Sergio Vittor llegó como flamante refuerzo a Universidad de Chile para la temporada 2019, pero nunca pudo emular lo realizado en Universidad de Concepción y con la llegada de Alfredo Arias perdió espacio en el equipo. Es por eso que decidió emigrar a Banfield, donde está teniendo un buen presente.

El fútbol es así. A veces da mucho, como me pasó en la U de Conce. Y a veces no salen las cosas, como lamentablemente ocurrió en la U, pero lo importante es el recuerdo que me llevé de la U: soy un agradecido a toda su gente. Me trataron de maravillas… Después, se hablaron muchas cosas, partió diciendo el ‘Chino’ a La Tercera.

Luego, el defensa explicó que “con Arias la relación terminó excelente. Es más, él me mandó un mensaje. Lo único que pasó es que él me quiso poner en el medio contra Curicó. Le dije que sí, que no tenía problema. Empatamos 3 a 3. Luego, le expliqué que me sentía más cómodo de marcador central. El se lo tomó muy bien”.

El zaguero trasandino también reveló que “si Kudelka continuaba, yo hoy estaría en la U. Me bancaba mucho y también yo a él“.

Respecto al complicado presente que vive la U, comentó que “no lo sé. Lo único que tengo claro es que tiene que haber un orden, una columna vertebral con ideales que todos respeten. La U tiene todo para salir adelante porque es un club bárbaro“.

Con un orden institucional y con la cabeza clara para ciertas cuestiones, no hay forma de que a la U no le vaya bien. Porque tiene todo, es un club espectacular. Sin orden no se logran los objetivos. Por eso siempre doy el ejemplo de la UdeC: no teníamos casi nada. Nos entrenábamos en un predio solo con canchas sintéticas y sin embargo peleamos un torneo y clasificamos a la Libertadores”, cerró Vittor.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl