Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sergio Vittor y presente de la U: “Si sentimos la presión, no somos merecedores de este escudo”

El zaguero señaló que disfruta de las semanas previas a los clásicos y que tienen que estar tranquilos pese a que no han podido sacar buenos resultados.

Publicado

en

Este jueves Sergio Vittor atendió a los medios en el Centro Deportivo Azul y comenzó a palpitar lo que será el Clásico Universitario del día domingo entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Además, se refirió a su presente y al complicado momento que vive el Club.

Me encanta jugar estos partidos. Lo que uno siente esta semana, es diferente. Lo tomamos con alegría con ganas de jugarlo, no hay mejor partido que este para levantar lo que viene bajo”, dijo el ‘Chino’ en relación al duelo con la UC.

Luego, el zaguero trasandino se refirió a las lesiones que han tenido varios jugadores del plantel y dijo que “es una lástima porque creo que el único en el que tuvimos todos a disposición fue el primero con Melgar. Son cosas que pasan, no es el primer equipo en el que me ocurre. El nivel de exigencia es máximo en estos clubes, pero va también de la mano de un poco de la mala suerte, porque a mí hace 4 años que no me pasaba nada”.

Respecto al lugar que ocupa la U en la tabla, penúltimo en zona de descenso, Vittor señaló que “si sentimos la presión no somos merecedores de este escudo. Los jugadores que estamos acá tenemos que estar más tranquilos que el contexto. El fin de semana trataremos de hacer lo mismo, de ir y hacer un gran partido”.

Para cerrar, habló sobre las molestias físicas que presentó Nicolás Oroz durante el entrenamiento de este miércoles. “Lo veo bien, es un chico muy positivo. Esperó esta oportunidad, y ahora está con ganas de que pasen estos días y ver si puede llegar. Creo que tampoco hay que arriesgar, es mejor que se pierda una semana y no un mes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno