Conéctate con nosotros

Television

Serie de Pablo Escobar sacará de pantalla a Bailando por un Sueño en Canal 13

A tres semanas del inicio del gran estelar de Canal 13 para este primer semestre, la señal de Luksic dejará de emitir temporalmente ‘Bailando por un Sueño’ a cambio de ‘El Patrón del Mal’.

Publicado

en

Canal 13 tomó una drástica decisión con el estelar Bailando por un Sueño que comenzó el lunes 02 de marzo a emitirse en vivo y que era considerado como la gran apuesta de la señal de Andrónico Luksic para este primer semestre del año 2020. Aludiendo a la situación sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus, en su reemplazo estará una de las series que relata la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Así lo dio a conocer este jueves 19 de marzo el ex ‘canal del angelito’ mediante un comunicado, donde expresaron que la competencia de baile que pone en disputa a una serie de famosos será sacada de pantalla temporalmente, esto a menos de tres semanas desde que el formato argentino de Marcelo Tinelli debutó en la televisión chilena.

En su reemplazo estará en el mismo horario a partir del lunes 23 de marzo la laureada serie biográfica de Pablo Escobar, denominada ‘El Patrón del Mal’, la cual ya fue emitida hace un par de años por Mega con excelentes resultados.

Con esta medida Canal 13 buscaría prevenir contagios de COVID-19 entre los participantes y el equipo de Bailando por un Sueño, el que lidera el animador Martín Cárcamo. El último capítulo se emitirá este jueves después del noticiario central.

[VIDEO] Arturo Vidal aceptó el reto de Lionel Messi e hizo el 10 toques challenge

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television