Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sernac oficia a clubes del fútbol chileno para que reembolsen a sus hinchas

Luego de que se decretara el término del fútbol chileno en sus campeonatos, fue el Servicio Nacional del Consumidor quien emitió un comunicado para exigir una compensación hacia sus fanáticos afectados.

Publicado

en

Una de las preguntas que, quizás, más se deben haber hecho los hinchas abonados del fútbol chileno tras la finalización acordada del Campeonato Nacional es: ¿qué sucederá con aquellos fanáticos que pagaron anticipadamente por ver todos los partidos del torneo?

Bueno, este martes fue el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) quien -mediante un comunicado-se pronunció al respecto.

En ese sentido, el escrito ofició a todos los clubes a que se pronuncien para poner en conocimiento cómo reembolsarán a los seguidores de su club que pagaron por un abono.

Asimismo, detalló que los clubes deberán informar respecto de la “cantidad de abonados que tienen”, los “valores por los consumidores”, “cantidad de reclamos recibidos por la no prestación del servicio” y, por último, “mecanismos que utilizarán para reembolsar el dinero de los hinchas”.

Dicho esto, ahora la pelota está en manos de los clubes nacionales, quienes deberán manifestarse y aclarar en detalle cuántos de sus seguidores se vieron afectados por el término anticipado del certamen.

Este fue el comunicado del Sernac:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno