Conéctate con nosotros

Internacional

¿Se va? Setién podría dejar el Barcelona después del partido ante el Atlético de Madrid

En España señalan que el entrenador podría abandonar Cataluña en caso que no derrote al equipo de Diego Simeone.

Publicado

en

Quique Setién podría dejar de ser el entrenador del Barcelona de Arturo Vidal. Según informes de prensa, el futuro del técnico depende del próximo partido por la Liga ante Atlético de Madrid, por lo de no conseguir una victoria, podría ser despedido.

Te podría interesar: Los dos golazos de Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

El portal AS informó que en la dirigencia blaugrana no estarían conformes con la gestión de Setién e incluso un empate ante los “colchoneros” podría significar su salida.  Si deja la banca catalana, ya tendrían un reemplazante.

En caso que se concrete la salida del entrenador cántabro, su sucesor sería Francisco García Pimienta, actual entrenador de la filial del Barcelona. 

Con el empate 2-2 ante Celta de Vigo en condición de visitante, el conjunto “culé” le cedió el liderato del torneo hispano a Real Madrid, quien lleva una ventaja de dos unidades. Además, en el mismo partido, Lionel Messi ignoró las indicaciones del ayudante de Setién, lo que fue interpretado como un quiebre en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel.

El Barcelona recibirá al Atlético de Madrid por la jornada 33 de la Liga. El encuentro será mañana en el Camp Nou, desde las 16:00 horas. El duelo entre “culés” y “colchoneros” será determinante en el futuro de Setién ¿Continuará al mando del Barcelona? 

Messi ignora al ayudante de Setién y ¿se quiebra la relación entre plantel y cuerpo técnico?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional