Internacional

Sevilla confirma complicado cáncer que padece Eduardo Berizzo

Publicado

en

A través de un comunicado, el cuadro “hispalense” dio a conocer la noticia que se hizo pública ayer, tras el duelo de su equipo ante Liverpool por Champions. 

“Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”, es fue breve pero contundente comunicado con que el Sevilla comunicó el estado de salud de que aqueja a su entrenador.

El “Toto”, quien fuera ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena y campeón con O´Higgins de Rancagua en definitiva padece un cáncer, que hasta el momento no le ha impedido seguir dirigiendo al equipo sevillano, al que llegó este año procedente del Celta de Vigo.

Se espera que en las próximas horas el DT hable con los  medios de comuncación respecto de cuáles serán los pasos a seguir para tratar su enfermadad.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl