Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Seymour, Sepúlveda y Camargo son las opciones para reemplazar al lesionado Gonzalo Espinoza

Frank Kudelka podría decidirse por ‘Walala’ para no tener más gastos, pese a que tendría un pie dentro de Universidad Católica.

Publicado

en

Universidad de Chile venció en la noche de este viernes a Deportes La Serena por 3 a 0 en un duelo amistoso, partido que se jugó ya sabiendo la lesión en la rodilla izquierda de Gonzalo Espinoza que lo dejará por todo el semestre fuera por una operación.

Este lunes los azules vuelven a Santiago después de dos semanas en tierras papayeras y el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, junto al técnico, Frank Kudelka, se pondrán a trabajar en el reemplazo del mediocampista.

Según LaUradio, la primera opción sería dejar a Felipe Seymour  y así no gastar dinero que no se tenía considerado. El Mercurio en la mañana de este sábado que la operación con Universidad Católica se cayó pero igual la intención del jugador es volver a Unión Española.

Otro posible reemplazante es Claudio Sepúlveda de Huachipato, que ya había sido del interés de los azules hace unos meses, pero no se había llegado a ninguna negociación concreta.

Alejandro Camargo también aparece en el horizonte del cuerpo técnico de la U. Sus buenas actuaciones en Universidad de Concepción convencen a Kudelka para cubrir la mitad de cancha del Romántico Viajero en caso de emergencia, aunque el ‘Campanil’ jugará Copa Libertadores este año y no será fácil que lo dejen ir tan fácil. Del mismo elenco, aseguraron a EnCancha.cl que no han recibido ningún llamado, pero estarían dispuestos a conversar si es que llegara una buena oferta.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.