Fútbol Chileno

Sifup confirma apoyo de todos los planteles al paro y pone en aprietos a la ANFP

El Sindicato de Futbolistas Profesionales dejó en claro que cuentan con el apoyo total por parte de los clubes y dejaron en claro que este fin de semana no se jugará. “Apoya la situación y nuestra postura”, señaló a nuestro sitio Luis Marín, secretario del Sifup.

Publicado

en

Tabla de Posiciones

El Sindicato de Futbolistas Profesionales confirmaron el paro convocado para este fin de semana, a pesar de la respuesta de la ANFP de que la jornada en Primera A y B se mantenía inalterable.

En conversación con Luis Marín, secretario del Sifup, señaló a nuestro sitio que “la postura de todos los equipos es no jugar. Están adheridos todos los equipos y apoyan la situación con nuestra postura”.

“La problemática mayor pasa por que la ANFP permita que Naval acceda al ingreso de Naval a la Segunda División Profesional. Están los mecanismos para poder integrar a Naval. Se pueden programar sus duelos en la Segunda División”, agregó el ex portero y actual comentarista del CDF.

Desde el Sindicato se mostraron firmes en su decisión de mantener el paro hasta que Naval sea aceptado en la Segunda División Profesional para la presente temporada. Por ahora la jornada del fin de semana en Primera A y B es una incógnita.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl