Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sifup confirmó estado de salud de Nicolás Blandi y envió recado a autoridades

Anunciaron que sostendrán una reunión con la ANFP.

Publicado

en

La cuarta fecha del Campeonato Nacional estuvo marcada por los incidentes en el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, y desde el Sindicato de Futbolista Profesionales se pronunciaron al estado de salud de Nicolás Blandi.

“Nico Blandi nos manifestó estar tranquilo, mucho mejor de las lesiones en sus piernas y del trauma auditivo que lo afectó. Buena noticia, aunque mañana se someterá a algunas revisiones si la situación lo amerita”, señalaron a través de sus redes sociales.

Además, su presidente, Gamadiel García, señaló que “el año pasado no había contingente policial, hoy no es así. Las condiciones estaban dadas para que se desarrolle el partido”.

También cuestionaron a la seguridad del Estadio Monumental. “¿Quién se hace cargo de esta gente que entra en los recintos deportivos con fuegos artificiales? Se debieron tomar otras medidas de seguridad. Nosotros no tenemos la potestad para decidir dónde o cuándo se juega”.

Desde el Sifup anunciaron que sostendrán una reunión con la gerencia de programación y el directorio de la ANFP para que se aclaren los hechos ocurridos en este Clásico.

“Salas ya se va”, el cántico de los hinchas que piden la salida de Mario Salas de Colo Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno