Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

SIFUP no descarta paralizar nuevamente si se mantienen partidos sin público

Luis Marín, vicepresidente de la entidad señaló la opción se va a plantear en caso de que los clubes mantengan la idea.

Publicado

en

Este martes regresa el fútbol chileno con el duelo que se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana entre Magallanes y Cobreloa, pendiente por la fecha 27 del Campeonato de Primera B

El cotejo, sin embargo, ha estado lejos de generar tranquilidad luego de la decisión del cuadro local de que se dispute sin público, medida que ha generado fuerte molestia entre los jugadores. 

Desde el SIFUP hicieron ver su malestar por esta determinación, que también fue tomada por Melipilla para su duelo de mañana contra Santa Cruz. 

En entrevista con Radio Agricultura, el vicepresidente del SIFUP, Luis Marín reconoció que “esta es una decisión que se toma encima, con los equipos ya viajando y da para pensar muchas cosas. La situación me tiene molesto, a los jugadores también. Es una falta de respeto”.

Consultado por si existe la posibilidad de suspender la fecha que debería comenzar a jugarse el viernes, Marín fue enfático al señalar que “claramente, lo del fin de semana es muy evaluable, porque jugar de esta manera no nos parece”. 

Además, aseguró que “obviamente se va a plantear porque a los jugadores ya no le pareció la medida. La situación tendrá que analizarse día a día, no nos podemos adelantar. La decisión la toman todos los jugadores, pero mi posición personal es que quiero que la gente esté en el estadio”.

La tremenda jugada de la próxima figura del Barcelona 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl