Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sifup y suspensión del duelo Magallanes vs Cobreloa: “Es una falta de respeto”

El gremio de futbolistas indicó su negativa a la decisión tomada por la Municipalidad de La Pintana.

Publicado

en

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) se refirió a lo sucedido este martes con la decisión que tomó la Municipalidad de La Pintana de suspender una hora antes el partido entre Magallanes y Cobreloa.

La organización a través de su cuenta de twitter indicó que “en una decisión que atenta contra la dignidad de los trabajadores del fútbol y pasa a llevar la esencia de esta actividad, la municipalidad de La Pintana, dueña de la cancha, decidió suspender el partido entre Magallanes y Cobreloa, a una hora de comenzar el cotejo. Inaceptable”, consideraron.

En otra publicación agregó que “desde un comienzo los jugadores de fútbol expusimos la fragilidad del sistema, adhiriendo al contexto social de nuestro país”, expresó.

Estaban todas las condiciones según la autoridad y Carabineros para poder realizar el comienzo del fútbol. La suspensión viene de la municipalidad y la administración del recinto. Es una falta de respeto, demuestra la fragilidad de todo”, aseguró el secretario del gremio, Luis Marín.

Cabe recordar que la ANFP informó que estará en comunicación constante con los equipos y la autoridad para reprogramar el compromiso entre la “Academia” y “Loínos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno