Conéctate con nosotros

Redes

Sigrid Alegría se llenó de piropos con nueva galería de fotos en Instagram

La actriz nacional interactuó con sus seguidores y los hizo votar por tres “vestuarios” diferentes.

Publicado

en

El pasado fin de semana se realizó la campaña solidaria “Vamos Chilenos“, donde Sigrid Alegría llamó la atención de los televidentes al bailar cueca junto al colectivo folclórico Aparcoa, fundado por su padre. Durante esta jornada la actriz nacional volvió a sorprender a sus fanáticos, pero por una razón muy diferente: Posó con tres conjuntos de lencería. 

Hace pocas horas utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, para pedir ayuda y elegir el outfit correcto para una cita. Al pie de la publicación, escribió: “Tengo la cita de la primavera con mi amor, ¿qué me pongo?. ¿1, 2 o 3?, me gustan todas“, y rápidamente sus fanáticos respondieron.

Hasta el momento, la galería cuenta con más de 60 mil “me gusta” y casi 3 mil comentarios piropeando sus looks. “¿Estoy en un museo?, porque menuda obra de arte que veo”, “Devuélvete porfa, es que te pasaste”, “Ojalá llegar así a tu edad”, “¿Eres de Júpiter?, digo porque eres de otro planeta“, “Demasiado mina”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Revisa acá la publicación con que Sigrid Alegría encantó a sus seguidores:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.