Conéctate con nosotros

Música

Sigue en vivo y en directo el concierto One World: Together At Home

Publicado

en

Este sábado 18 se realiza elfestival “One World: Together at Home”, que tiene como finalidad reunir fondos que irán en directa ayuda a combatir la pandemia mundial del coronavirus, además de reforzar el llamado a respetar la cuarentena y permanecer en casa.

La iniciativa impulsada por Global Citizen en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, tiene como principal impulsora del evento a la cantante estadounidense Lady Gaga, y contará con diversos artistas unidos alrededor del mundo.

Hora y dónde ver One World: Together at Home

El Festival será transmitido vía online por diferentes plataformas de streaming como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music.

En nuestro país contará con con un programa especial a través de las señales de E! Entertainment y TNT, a través del cable, mientras que por televisión abierta se dará por Chilevisión, este sábado 18 de abril, a partir de las 20:00 horas.

¿Quiénes son los principales artistas de One World: Together at Home

El concierto tendrá como invitados de lujos a más de 70 artistas y bandas internacionales que incluyen  las participaciones de: Lady Gaga, The Rolling Stones, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Céline Dion, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS.

Idris and Sabrina Elba, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Lang Lang, Lizzo, LL COOL, Paul McCartney, Pharrell Williams, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, The Rolling Stones, y Usher.

Sin embargo eso no es todo ya que también habrá presencia latina con la participación de Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin.

Sigue acá en vivo y en directo el concierto One World: Together at Home

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.