Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Siguen en Colo Colo? Revisa el presente de los jugadores que podrían emigrar

Publicado

en

En el ‘Cacique’ existe preocupación por tres referentes que tendrían en duda su continuidad. Revisa los casos.

Ya culminado el Torneo de Clausura, todos los clubes comienzan a preparar sus planteles de cara a las próximas competencias.

Es el caso de Colo Colo, quien tiene la intención de definir el futuro de tres de sus figuras Jean Beausejour, Jaime Valdés y Julio Barroso, quienes podrían emigrar de la tienda alba la próxima temporada.

‘Palmatoria’ tendría ofertas desde Boca Juniors y del fútbol de Arabia Saudita, sin embargo en Macul advierten que quien desee llevárselo debe pagar los 2,5 millones de dólares que establece su cláusula de salida.

Según publica El Mercurio, “si llega una oferta por el lateral de 31 años de 1,5 millón de dólares, el jugador podrá emigrar de Colo Colo”.

Daniel Angelici, timonel del cuadro trasandino, confirmó acercamientos con algunos nombres que interesan al técnico Guillermo Barros Schelotto, entre ellos Beausejour.

“Hicimos algunos contactos, pero preliminares”, aclaró Angelici en declaraciones reproducidas por el sitio trasandino Olé.

En tanto Barroso, quien es uno de los puntales de la defensa del ‘Cacique’ y tiene contrato hasta 2018, tiene su futuro en Macul incierto.

Se especuló que la relación con José Luis Sierra no es de las mejores después que el zaguero criticara públicamente al “Coto”, sin embargo, una fuente afirmó que “quedó todo aclarado en la conversación que sostuvo con el técnico”.

El nombre de Universidad Católica suena como su destino más probable: el actual campeón estaría esperando que el “Almirante” se decida a dejar el Monumental para hacerle un ofrecimiento y se mueva hacia San Carlos.

Finalmente, aparece el caso de ‘Pajarito’ Valdés, quien desea cumplir su sueño de jugar en Argentina, sin embargo hasta el momento no hay ofertas por el talentoso volante.

¿Se quedan?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.