Polideportivo

¡Siguen las buenas noticias! Julio Peralta ganó en su debut en Wimbledon

Publicado

en

El tenista chileno, junto al trasandino Horacio Zeballos, vencieron en tres sets al ruso Elgin y al estadounidense Cerretani.

Julio Peralta asumió el favoritismo del encuentro y no decepcionó. El tenista nacional hizo su debut en Wimbledon y barrió con sus contrincantes en la primera ronda del tercer Grand Slam.

Haciendo dupla con el argentino Horacio Zeballos, el chileno venció en casi dos horas al binomio conformado por el ruso Mikhail Elgin y el estadounidense James Cerretani en tres sets, mostrando superioridad de principio a fin.

En el primer parcial, la pareja trasandino aprovechó un quiebre para quedarse ganar por 6-3, mientras que en el segundo se vio el mejor nivel de la dupla sudamericana, derrotando por un claro 6-2 a sus rivales.

Ya entrando a la última etapa del partido, Peralta y Zeballos, que son los decimoquinto favoritos de este torneo, batieron a Elgin y a Cerretani por 6-4.

En la siguiente ronda, el chileno y el argentino deberán esperar al ganador del duelo entre Muller/Querrey y Mektic/Skugor.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl