Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¡Siguen las críticas! José Sulantay destrozó a Arturo Vidal por su “soberbia”

Publicado

en

El ex entrenador de la Selección Chilena Sub 20, tercer lugar en Canadá 2007, le dio con todo al “Rey Arturo”.

Luego de que la Selección Chilena perdiera con Brasil en Sao Paulo y quedará fuera del Mundial de Rusia 2018, las críticas no se dejaron esperar a Juan Antonio Pizzi y los jugadores. Y pese a que han pasado algunos días, siguen quedando coletazos de la dura derrota ante la “verdeamarela” y ahora fue José Sulantay el que le dio con todo a Arturo Vidal.

El técnico mundialista con la Sub 20 de Vidal y compañía, se refirió al futuro del volante de Bayern Munich y comentó que “lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre”.

Asimismo, agregó: “ha creado unos ambientes estúpidos, desafió a los equipos grandes, a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde”.

Para finalizar, el ex DT de Vidal en la “Rojita” sostuvo que “eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.