Chilenos por el Mundo

Siguen las loas a Arturo Vidal en España: “Atraviesa su mejor momento desde que llegó”

Diario Sport señala que el chileno está teniendo sus mejores actuaciones desde que llegó y lo postula como posible titular para la última parte del año.

Publicado

en

Las buenas actuaciones de Arturo Vidal le sigue trayendo importantes réditos, especialmente de parte de los medios de comunicación catalanes, que cada vez comienzan a convencerse más sobre la calidad del chileno.

Ayer, Vidal fue uno de los más rescatados por los periódicos hispanos tras el empate sin goles ante Huesca, uno de los elencos que pelea por no descender.

En su edición de hoy, el diario “Sport” realiza un análisis sobre las batallas que se están llevando en diversos sectores del terreno de juego para ocupar un lugar en la oncena titular para la última parte de la temporada, donde Barcelona enfrenta los desafíos de obtener el título de La Liga y pelear por la Champions League. 

“Por estilo y por edad, Arthur tiene mucho más recorrido en el club que Arturo Vidal. Sin embargo, el brasileño ha bajado sus prestaciones justo cuando el chileno atraviesa su mejor momento desde que llegó a Can Barça”, asegura el citado medio.

Además, se indica que “el ex del Bayern viene mostrando cada vez más hambre por irrumpir en el equipo del gala”. 

Considerando todas las competencias de esta temporada, el brasileño suma 2.149 minutos contra los 2.042 del “King”, quien espera poder ser titular en el duelo por Champions League ante Manchester United, donde los “blaugrana” buscarán firmar el paso a semifinales de Champions.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl