Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Siguen los cortes: Iván Rossi no fue considerado para el plantel 2020 de Colo Colo

El argentino sería devuelto a River Plate tras no tener el rendimiento esperado.

Publicado

en

Colo Colo sigue definiendo el futuro de su plantel para el 2020, año en que deberán disputar no solo el torneo local, sino que también la Copa Libertadores, tras haber obtenido el ‘Chile 2’.

Por ello, según se informó en Radio Cooperativa, en Blanco y Negro se llegó a la resolución de que Iván Rossi será el cuarto nombre que dejaría el club tras el final anticipado del Campeonato Nacional.

El argentino llegó como préstamo desde River Plate, donde no estaba considerado por Marcelo Gallardo para sumar minutos, por lo que su paso en los albos debía ser clave. Pero fue poco lo que demostró.

A pesar de su gran cantidad de minutos, su poca capacidad de asistir y rendimiento bajo en partidos puntuales serían motivo suficiente para poder retornar al volante a la ‘banda sangre’.

Con esto, Iván Rossi se suma a la marcha de Andrés Vilches, Cristian Gutiérrez y Jaime Valdés, a quienes ya se le comunicó la intención de renovar su vínculo con Colo Colo, mientras que jugadores como Jorge Valdivia y Esteban Paredes siguen en proceso de negociación para definir lo que será su estadía en el cuadro albo.

El único nombre al que le habrían confirmado su renovación fue Juan Manuel Insaurralde, cuyo vinculo se extendió por un año más.

La arenga de Pablo Guede que causa sensación en México 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl