Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Siguen sin sumar: Huachipato rechaza oferta de la “U” por Sagal

Publicado

en

Los azules aún no logran incorporar refuerzos para la próxima temporada. Los “Acereros” consideraron baja la propuesta por el seleccionado nacional y su pase empieza a enfriarse. 

A diferencia del semestre anterior, donde Universidad de Chile fue uno de los equipos que más jugadores incorporó y en poco tiempo, hoy las cosas son diferentes. En el CDA la billetera está restringida y el equipo aún no logra sumar refuerzos al plantel que ahora es comandado por el argentino Guillermo Hoyos.

Si bien se pensaba que esta semana los “Azules” podrían concretar alguno de los nombres que están sonando, esto se ve difícil, más aún cuando se confirmó que Huachipato rechazó una primera oferta por el zurdo Ángelo Sagal, actual seleccionado chileno en la China Cup.

El Mercurio indicó que el elenco presidido por Carlos Heller hizo un ofrecimiento de 500 mil dólares por el pase del jugador, cifra muy inferior al que pretenden en el sur (1.000.000 de la divisa norteamericana).

“Desde el martes que la ‘U’ no ha vuelto a manifestarse (…) en estos últimos tres meses ha habido varios clubes, incluso de afuera, que han preguntado por Ángelo; estamos dispuestos a conversar, ya que tenemos planificado que pueda partir”, indicó al matutino el vicepresidente del club Marcelo Pesce.

Por otro lado, ayer se confirmó que Gustavo Lorenzetti ya es chileno, por lo que en el CDA tendrían la chance de contratar a un jugador extranjero.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.