Conéctate con nosotros

Copa Chile

Silva y su redebut en la UC: “Estoy feliz de como me ha recibido la gente”

El volante redebutó en el club tras estar siete años jugando en el extranjero.

Publicado

en

Francisco Silva fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria ante Santiago Morning, frente a lo cual una vez finalizado el partido se refirió a su retorno al club tras siete años en el extranjero. 

“La verdad es que me sentí bien. Si bien llegó el pase rápido y pude jugar, hay cosas que ir mejorando, llevo un solo entrenamiento. Me falta conocer la táctica del entrenador y más a mis compañeros“, declaró a la transmisión oficial.

El ‘Gato’ fue alineado como defensor central, frente a lo que indicó “puedo jugar en las dos posiciones, pero ahora fue porque me necesitaban ahí.Todos sabemos que mi posición natural es ser volante, pero no me molesta ser central si el equipo lo necesita”.

También habló sobre al actual momento del club, expresando que “no hay que aflojar, estamos bien en ambos frentes y los chicos que juegan menos en el campeonato nacional, juegan esta copa y hoy demostraron un gran nivel”.

Hay bastantes cosas diferentes, sobre todo San Carlos después de tanto tiempo estando afuera, pero estoy feliz de cómo me ha recibido la gente. Ayer en la presentación sentí el apoyo junto a Parot y eso da ánimo para seguir luchando”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl