Conéctate con nosotros

Television

Simon Cowell es hospitalizado de urgencia tras caer de su bicicleta estática

Simon Cowell fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una fuerte caída en su bicicleta estática

Publicado

en

En las últimas horas se ha confirmado el delicado estado de salud de SImon Cowell. El reconocido conductor de shows de talentos y directivo británico de Sony Music, fue llevado de urgencia este sábado al hospital luego de caer de su bicicleta estática. 

Simon se ha roto la espalda y será operado esta noche”, ha confirmado su representante, según Infobae. 

“Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, agregaron en el mencionado medio.

La lesión se produce luego de que el presentador estuviera probando su bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibu, California. 

Simon Cowell tiene 60 años y se desconoce qué tipo de lesión tiene en su espalda. Por lo mismo, también no hay información respecto si podrá participar de las nuevas temporadas de America’s Got Talent. El show comienza este 11 de agosto.

La nueva vida de Simon Cowell 

EL famoso presentador de programas de talentos había decidió dar un giro en su vida. Ya desde hace unos meses que se le veía activo y más saludable. 

De hecho, había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso. El cambio de rumbo comenzó en 2017 cuando se cayó por las escaleras de su casa y debíó ser trasladado al hospital en una ambulancia.

“Pero estoy cocinando un poco y sigo haciendo ejercicio. Lo único difícil es que cuando Eric (su hijo) pide una pizza… es lo que más echo de menos”, comentó Simon Cowell hace poco en The Sun.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.