Sin categoría

Jonathan Zacaría seguiría en Universidad de Chile tras salida de Yeferson Soteldo

El argentino era considerado como el sexto extranjero del club, pero la salida del venezolano al Santos le solucionó las cosas.

Tras superar una larga lesión que lo tuvo alejado varios meses de las canchas, Jonathan Zacaría habría llegado a un acuerdo con Universidad de Chile para continuar en el club, según LaUradio.

  • Te podría interesar: Se terminó la historia: Yeferson Soteldo es oficializado en Santos

Cabe recordar que el argentino tiene contrato con los azules hasta diciembre de este año y había una posibilidad de que se vaya a préstamo, considerando de que el plantel contaba con seis extranjeros, pero la salida de Yeferson Soteldo a Santos habría ayudado. Una publicación de El Mercurio hace unos días decía que si Zacaría seguía, Matías Rodríguez podía abandonar el Centro Deportivo Azul considerando que contrataron a Augusto Barrios para esta temporada, pero eso quedó en el pasado.

La otra opción que se manejaba, era que se siguiera con los seis foráneos, pero que uno quedara fuera del Campeonato Nacional, quedando disponible solo para jugar la Copa Libertadores, lo que ya no es un problema para Frank Kudelka. Los cinco extranjeros de la U son: Rodríguez, Zacaría, Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño. En caso de contratar otro jugador, este debe ser chileno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados