Este sábado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto Jason Silva, exjugador de Palestino y Colo Colo, tras ser acusado de conducir con licencia falsa. El volante quedó en libertad, pero con firma mensual.

'El Brígido', como le apodan al futbolista, se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia de los vecinos. En ese momento Carabineros llegó al lugar y le realizó un control preventivo.

PUBLICIDAD

Fue ahí cuando los efectivos policiales se dieron cuenta que el zurdo portaba una licencia de conducir falsificada. De inmediato fue llevado a la 38° Comisaría de Carabineros donde declaró que su licencia original está retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas.

Silva declaró que al no tener su documento legal, decidió comprar uno falsificado para poder seguir conduciendo.

PUBLICIDAD

El exjugador albo debe firmar desde el 23 de marzo en la 10° comisaría de La Cisterna, enfrentando cargos por el delito de falsificación de instrumento público.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña