Sin categoría

Rockodromo 2020 se realizará online y sera gratuito

El evento se transmitirá los días 28 y 29 de noviembre

Pese a la situación sanitaria que afecta al país y el mundo, Valparaíso celebrar una nueva edición del Rockódromo. Una fiesta musical que lleva más de 15 años de historia y que en esta versión deberá abandonar el parque Alejo Barrios para instalarse en un escenario digital.

  • Te puede interesar: Karla Rubilar y Christian Pino improvisaron un romántico karaoke en "Sigamos de largo"

Organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular, Rockódromo vivirá su primera edición online con un extenso cartel que

reúne a 103 bandas y elencos desde Arica a Magallanes, más de 20 horas de música en vivo y acceso liberado a toda su programación.

El evento se transmitirá los días 28 y 29 de noviembre

, desde las 12:00 horas, en dos jornadas musicales que podrá ser seguida desde

, de manera gratuita. Entre los artistas confirmados destacan

Fernando Milagros, Sinergia, Pascuala Ilabaca, Rubio, Kuervos del Sur, De Kiruza, Cómo Asesinar a Felipes y La Brígida Orquesta.

"El recuerdo del último Rockódromo nos remonta a febrero de 2019, cuando 40 mil personas circularon por los diversos escenarios del Parque Alejo Barrios. Esta vez, los 16 años del festival prescindirán de la masividad que caracteriza a cada una de sus ediciones, pero nos permitirán también ampliar las fronteras de participación, pues contaremos con representantes de 11 regiones del país y además llegaremos con los conciertos directamente a los hogares de Arica a Magallanes", comentó la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados