
Durante esta mañana (lunes 13), la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, efectuó la clausura de una parcela que fue utilizada como iglesia evangélica y lugar de culto por el pastor Rodrigo Cid, pese a las directrices de la autoridad que prohíben las reuniones para evitar contagios de coronavirus.
- Te podría interesar: Dominic Thiem y retorno del circuito ATP: "Necesitaríamos volver a entrenar dos meses antes de competir".
De acuerdo a lo informado por la alcaldesa Pizarro, el lugar -una parcela- fue arrendado por Cid tras la imposibilidad de realizar su culto en la comuna de Santiago, en donde se ubica su iglesia y que se mantiene en cuarentena desde hace más de dos semanas.
Ante esta situación, la edil de La Pintana, clausuró el lugar y anunció una querella criminal en contra del pastor Cid, quien no se apersonó en el lugar. "Es una irresponsabilidad, una falta de amor al prógimo. Vamos a presentar una querella criminal en contra del señor Cid y esperamos que cumpla con cárcel", señaló Claudia Pizarro a los medios presentes.